278: Cremosa de tomate, brócoli y albahaca

Tengo tanto que contarte y tanto que compartirte que creo que no me alcanzaría toda una semana para ello. Me ausente un par de semanas porque tuve una grandiosa oportunidad con mi esposo, fuimos a aprender de los grandes de la industria de videojuegos, como tu ya sabías yo aparte de ser Chef también soy diseñadora gráfica y nos enfocamos en el desarrollo de video juegos. Finlandia es un país tan hermoso, te dan ganas de cocinar al sólo ver esos paisajes sobre todo en el interior como Espoo, es una verdadera maravilla. La comida es bastante diferente y aunque yo adoro probar cosas diferentes algunas comidas no podría, sinceramente. Pero los quesos y las mantequillas son el hit y que decir de ese maravilloso pan negro. Pero bueno, pronto te compartiré una receta que lleve ese maravilloso ingrediente, por de pronto, esta es muy deliciosa y como siempre saludable, espero sea de tu agrado porque no desee nada más que comer una nueva sopa a mi regreso, y es esta.

Ingredientes:

Caldo de res
Tomates maduros
Brócoli
Albahaca
Mantequilla
Pimienta roja
Ajo
Sal de flores

Sencillo. Pela y retira las semillas de los tomates, para ello coloca agua a hervir con una pizca de sal, cuando suelte el hervor agrega los tomates solo por 30 segundos, retira y deja enfriar. Luego, puedes retirar fácilmente la piel. Parteros en cuadros. Sofríe en la mantequilla los ajos machacados y agrega los tomates junto con los arbolitos de brócoli, seguido vierte el caldo y lleva a ebullición, sazona con sal de flores y la pimienta roja. Deja enfriar y licuar, esta vez agrega las hojas de albahaca. Tempera la crema y agrega mezclando hasta integrar. Agrega el resto de la mantequilla para hacer la preparación aún más suave y sirve decorando con algunos arbolitos de brócoli.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario